Visita de la Directora Nacional de la DIBAM

Publicado el 30/05/2011
Sra. Magdalena Krebs Kaulen en Magallanes

La Directora del Servicio, Sra. Magdalena Krebs K., visitó nuestra Región el pasado 24, 25 y 26 de Mayo, para participar en la inauguración del proyecto "Pabellón Casa Stirling y el Parque Archipiélagos" en Puerto Williams. Además, visito todos los recintos de la Dibam en Punta Arenas, y sostuvo reuniones con la primera autoridad de la Región así como con los funcionarios y funcionarias del servicio que trabajan en la comuna. Finalmente, en la ocasión compartió los anuncios que hiciera el Subsecretario de SUBDERE, Sr. Miguel Flores, en relación a la inversión de más de 800 millones de pesos, del Programa BID Puesta en Valor del Patrimonio, en la recuperación de la techumbre, los sistemas de aguas lluvias, la fachada y el parque del Museo Regional de Magallanes, iniciativa que se iniciará a mediados del presente año.