Exposición de Fotografías en el Piso Zócalo del MRM

Publicado el 10/11/2010
Cercos: deslindes en el confin del mundo es el título con que ha denominado ésta muestra Thierry Dupradou

Thierry Dupradou, fotógrafo francés, inauguró el pasado 05 de Noviembre una nueva exposición en las salas del Museo Regional de Magallanes. Este trabajo esta basado en una iniciativa presentada al Concurso FONDART 2010, que recoge su experiencia personal de viajes por el territorio austral, y principalmente en la ciudad de Punta Arenas. Su particular estilo nos plantea una reflexión poética sobre la construcción de límites en torno a la activiad humana, los conceptos de libertad e inmesidad circunscritos a "Cercos", ya sea que estos se instalen en los límites de neustars casas, en los barrios, en los campos, montañas, e incluso adentrándose en el mar. La Muestra permanecerá en exhibición hasta el 28 de Noviembre y su entrada es liberada.