Celebración Día del Patrimonio

Publicado el 09/06/2008
Muestras del Día del Patrimonio

El día 25 de mayo, se realizo a nivel nacional la celebración del Día Nacional de Patrimonio, en nuestro Museo se realizaron diferentes actividades, la primera conto con la presencia del Subsecretario de Bienes Nacionales don Neftali Carabantes, de la Seremi de Bienes Nacionales Sra. María Luisa Ojeda, y de la Srta. Gobernadora Ana María Díaz, quienes tuvieron la oportunidad de ver una actividad de diapositivas de fotografias de viajes de la región, desde y hacia Punta Arenas, entre los años 1960, también se realizó una actividad de exposición de autitos clasicos de colección y una exposición de autos antiguos los cuales fueron expuestos en el patio del Museo Regional de Magallanes, esta muestra causo mucha expectación entre el público por la variedad de automoviles, se conto con la presencia de 1002 visitantes ese día.