"Deberes y Derechos Ciudadanos en la Conservación del Patrimonio Cultural"

Concurso Literario

"Deberes y Derechos Ciudadanos en la Conservación del Patrimonio Cultural"

Publicado el 13/08/2013
Gráfica de la actividad
Certamen organizado por el Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), de la Dibam, invita a participar a la ciudadanía con un texto literario inédito.

El Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) ha organizado un concurso literario llamado "Deberes y Derechos Ciudadanos en la Conservación del Patrimonio Cultural".

Dibam hace un llamado a la ciudadanía a participar enviando su obra inédita literaria, con una extensión de hasta 2 mil caracteres, donde se relate la visión de los deberes y derechos ciudadanos relacionados con la conservación del patrimonio cultural.

Este concurso tiene como finalidad hacer partícipe a la ciudadanía en la actualización de la carta de compromiso institucional, incorporando en ella las tres obras ganadoras de este certamen las que se incluiran en la carta de compromiso institucional periodo 2013 2014.

El plazo final de recepción de las obras literarias vence el viernes 06 de septiembre 2013.