Charla sobre "Arqueología de Torres del Paine y sus zonas aledañas"

Destacados profesionales del Instituto de la Patagonia, Universidad de Magallanes brindarán charla a la comunidad

Charla sobre "Arqueología de Torres del Paine y sus zonas aledañas"

Publicado el 15/05/2014
Expositor del taller don Luis Felipe Bate
Equipo de profesionales desarrolló trabajo arqueológico en los sectores aledaños al Parque Nacional Torres del Paine, en el marco de un proyecto FIC-GORE Regional.

Este trabajo interdisciplinario comprendió el estudio de varios sitios con restos humanos en los alrededores del cerro Guido.

Se dará cuenta de los primeros resultados de los análisis de los individuos y sus dataciones, lo que permitirá ir comprendiendo mejor quienes fueron los antiguos habitantes del Parque y sus alrededores, para enriquecer el relato de la zona con sus aspectos humanos.

Esta Charla se realizará el dia 19 de mayo a las 19:00 horas, en el Jardin de Invierno, o Hall Central, del Museo Regional de Magallanes.