Muestra temporal "Ana Braun" llega a los colegios.

Patrimonio en imágenes

Muestra temporal "Ana Braun" llega a los colegios.

Publicado el 22/04/2015
Dusan Martinovic y Tierry Dupradou realizando la charla en colegio María Behety de Menéndez
Gran marco de público escolar tuvo la primera exposición del Álbum Fotográfico Ana Braun.

El Liceo Polivalente María Behety de Menéndez fue el primer establecimiento educacional visitado por la exposición "Ana Braun", como una manera de acercar a las comunidades educativas con su patrimonio fotográfico.

El Museo visitó al Liceo, que por dificultades de distancia y por poseer educación dual (realizan una semana de clases en el Liceo y otra en sus centros de práctica) tienen menos posibilidades de acceder al M R M. Por ello el Museo llegó hasta su auditorio y realizó una charla educativa sobre la historia de la fotografía, y en especial sobre la historia del Álbum fotográfico "Ana Braun", el cual actualmente se exhibe en una muestra temporal, en el piso subterráneo / Zócalo del Museo.

Para todos los establecimientos interesados en una charla sobre este importante patrimonio, cuyas imágenes nos muestran cómo era la vida en Punta Arenas, entre los años 1890-1940 app, solicitamos contactar al Área Educativa del Museo Regional de Magallanes al correo: dusan.martinovic@museosdibam.cl teléfono: 061 2244216.