Llamado a concurso público para auxiliar de atención a Público

Punta Arenas:

Llamado a concurso público para auxiliar de atención a Público

Publicado el 11/01/2016
Funcionario se desempeñará en Museo Regional de Magallanes, con un escalafón a contrata grado 20.

Tipo de cargo: Contrata

Nº de puestos: 1

Unidad Solicitante: Museo Regional de Magallanes

Subdirección o Centro de Responsabilidad: Subdirección Nacional de Museos

Región: Región de Magallanes

Calidad jurídica del contrato: Contrata

Escalafón: Auxiliar

Grado: 20° E.U.S.

Renta Bruta (apróx.): $528.071 Prom. Mensual (incl bonos trimestrales).-

Bases del concurso

Periodo de Vigencia

Fecha de Publicación:
11 de Enero de 2016

Fecha prorroga concurso: 11 de Enero de 2016

Fecha cierre recepción antecedentes: 20 de Enero de 2016

Estado del concurso: Vigente

Antecedentes Generales

Propósito del cargo

Colaborar en labores propias de la Unidad, brindando una apropiada atención a los/as usuarios/as y realizando labores básicas de logística (aseo, mantención de espacios y colecciones, montaje de exhibiciones), despacho y reparto de correspondencia del servicio, de acuerdo a los protocolos y estándares existentes.

Requisitos

Los que establece el artículo 12 del DFL Nº29 que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo: • Ser ciudadano/a. • Haber cumplido la ley de reclutamiento y movilización (varones). • Tener salud compatible con el desempeño del cargo. • Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por naturaleza del empleo lo exige la ley. • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones y, • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.

Antecedentes

Las bases de postulación del presente proceso estarán disponibles en el sitio web http://www.dibam.cl , menú QUIENES SOMOS - TRABAJE CON NOSOTROS.

Disponibilidad

Inmediata

Otros

La recepción de postulaciones se realizará EXCLUSIVAMENTE en la Oficina de Partes de la DIBAM, ubicada en el primer piso de la Biblioteca nacional, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins Nº 651, Santiago hasta las 17.00 horas del miércoles 20 de enero del presente año. No se recibirán postulaciones fuera de este plazo. Los sobres de postulación pueden ser entregados en forma presencial o enviados por medio de alguna empresa de correos, resguardando los plazos de postulación.