Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia realizan proyecto en el MRM

Museo como espacio de formación

Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia realizan proyecto en el MRM

Publicado el 06/10/2017
Niños y niñas en proyecto del valor de la historia local.

Desde el mes de agosto las estudiantes de Educación Parvularia de la Universidad de Magallanes María Elena Guerrero y Makarena Bahamonde, han desarrollado en el marco de su práctica profesional un proyecto destinado a poner en valor las principales características nuestra historia local.

Con ese fin los pequeños del Pre Kinder de la Escuela Municipal Bernardo O´Higgins cada día jueves llenan con su alegría las dependencias del Museo Regional de Magallanes.

El material educativo creado por sus profesoras se complementa con los talleres didácticos que posee el museo, lo que entrega el marco más favorable para el desarrollo de los aprendizajes de forma didáctica y entretenida.

Las diferentes salas del museo son utilizadas, acompañando el proceso formativo de los niños, que se sumergen en la historia local, haciendo volar su imaginación y aprendiendo jugando.