Umag TV celebra duodécimo aniversario con nueva programación

En el MRM

Umag TV celebra duodécimo aniversario con nueva programación

Publicado el 23/04/2018
Hemos ido de a poco sumando contenidos importantes y únicos, señaló Jorge Grez director de Umag TV.

En septiembre de 2017, en colaboración entre Umag tv y el Museo Regional de Magallanes se desarrolló el proceso de grabación de ocho capítulos  de un programa regional, que se transmitirá a partir del 29 de abril de 2018 en el canal de la Universidad de Magallanes de cobertura regional. Este programa, tiene como objetivo conversar sobre el patrimonio Magallánico, las historias locales, y por sobre todo informar a la comunidad sobre las diferentes colecciones que posee el museo, con la intención de ampliar la cobertura de los resultados de l trabajo del museo en áreas como Fotografía, colección  textil, etc. Además las micro cápsulas ¿sabias que? presentes en el programa, darán a conocer pequeñas historias de nuestro historia local, en la que por supuesto, el museo puede aportar al poseer colecciones que complementen estos relatos.