Museo Regional se prepara para los festejos de los 500 años de la primera circunnavegación

En conmemoración

Publicado el 12/02/2019
Paola Grendi señaló los alcances de este gran evento en entrevista al Diario La Prensa Austral.

Este lunes 11 el Diario La Prensa Austral incluyó en sus noticias una entrevista a la directora del Museo Regional de Magallanes Paola Grendi. En la conversación, la directiva señaló lo importante que es esta festividad y los alcances de este descubrimiento que marcó la historia universal y local.

Estableció que como museo no se escapa de las actividades relevantes de esta fecha y, “a fines de año vamos a tener una visión de presupuestos y lo que va a significar la implementación y puesta en escena de esta exposición”, comentó.

Más información de esta entrevista en: