Pasar al contenido principal

Museo Regional no atenderá público este 11 de noviembre

Aniversario de red institucional

Museo Regional no atenderá público este 11 de noviembre

Publicado el 08/11/2013
Vista exterior nocturna del museo
La red cultural que compone la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos estará cerrada a público con motivo del 84° aniversario institucional.

Paola Grendi Ilharreborde, Directora del Museo Regional de Magallanes (DIBAM), tiene el agrado de informar que el día lunes 11 de Noviembre, la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM) celebrará un nuevo año de dedicada labor al servicio de la comunidad.

La DIBAM fue creada en el año 1929, y en consecuencia, sus funcionarios y funcionarias, que son el pilar fundamental de la institución en la región y a lo largo del país, se reunirán para festejar el Aniversario N° 84 del Servicio. En este sentido, las dependencias del Museo Regional de Magallanes, no atenderán público durante el día 11 de Noviembre próximo.

Es oportuno destacar que durante las actividades de celebración del aniversario institucional, la Dirección Nacional y el Museo Regional de Magallanes otorgarán distinciones y reconocimientos a tres funcionarios/as de esta unidad, por años de servicio. Es el caso de Luis Aravena A., de Manuel Mascareño H., y de Irene Villegas R., quienes cumplen 30 y 35 años de destacada labor, respectivamente.