Estancias magallánicas

Patrimonio Industrial del siglo XIX

La arquitecta Sandra Aliaga dio a conocer su tesis de investigación que apunta a conservar estas estancias patrimoniales.

10/01/2006

En dependencias del Museo Regional de Magallanes el día 6 de enero la arquitecta, Sandra Aliaga dio a conocer su tesis denominada [!c:Patrimonio Industrial del siglo XIX en la Patagonia de Chile. Salvaguardia de las Estancias Magallánicas]. A través de una presentación power point expuso extractos de su investigación y cabe mencionar que la arquitecta está muy interesada en rescatar las estancias de la región de Magallanes lo que permitiría ser un aporte a la conservación de nuestro patrimonio. Al culminar su presentación la profesional realizó una donación de copias de su tesis al Instituto de la Patagonia, Universidad de Magallanes y al Museo, junto con un CD interactivo diseñado especialmente para los niños.

Materias: Antropología