Fiestas Patrias

COMUNICADO DE PRENSA

Fiestas Patrias

Publicado el 15/09/2015
Las autoridades de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), anunciaron el calendario oficial de cierre de sus instituciones, con motivo de las celebraciones.

Paola Grendi Ilharreborde, Directora del Museo Regional de Magallanes, informa a la comunidad magallánica, que, con motivo de la Celebración de Fiestas Patrias, se suspenderá el servicio de Atención de Público, desde el jueves 17 de septiembre hasta el día domingo 20 inclusive.

Aprovechamos ésta ocación para recordar a la comunidad algunos datos generales:

El museo se encuentra atendiendo a público de miércoles a lunes, desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas en horario continuado.

A contar del 01 de octubre el horario sera del miercoles a lunes, desde las 10:30 a horas hasta las 17 hrs en horario continuado.

Los dias martes permanece cerrado a público, para realizar labores de mantención, (excepto cuando hay recalada de cruceros).

A partir del 1 de marzo de 2015, la entrada es liberada.

Exposciones Vigentes

Tema : NUNCA MAS

HASTA : 18 de octubre de 2015.

UBICACIÓN : Zócalo

Tema : CONCURSO DE PINTURA TERAIKE