Pasar al contenido principal

Recorre Chile con la Mariposa

Mes del Niño

Recorre Chile con la Mariposa

Publicado el 09/07/2014
Gráfica de la actividad
La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (dibam), institución a cargo de la conservación, investigación y difusión del patrimonio nacional, invita en el Mes del Niño 2014, a participar del concurso de dibujo "Recorre Chile con la Mariposa: Pinta tu patrimonio".

Como parte de este panorama, se realizará el concurso "Recorre Chile con la mariposa. Pinta tu patrimonio", una invitación a pequeños de 3 a 12 años a dibujar objetos, actividades o lugares que para ellos son significativos. Las instrucciones y hoja de dibujo se encuentran disponibles en las instituciones Dibam y en el sitio web www.mesdelnino.cl

Los participantes deberán fotografiar sus dibujos y enviarlos, junto a sus datos personales, al correo electrónico mesdelnino@dibam.cl. Los trabajos se subirán al sitio web, para crear una galería de imágenes.

El concurso tiene dos categorías de ganadores (de tres lugares cada una), que serán seleccionadas por un jurado integrado por profesionales de la Dibam. La recepción de los trabajos es hasta el 31 de julio de 2014.