Pasar al contenido principal

Audioguías

El MRM posee desde el año 2011 un moderno sistema de Audio Guías que entrega el servicio de un guía, pero sin su presencia física, de forma totalmente gratuita para los/as usuarios/as.

Es una experiencia personalizada sin limitaciones de acceso, sin restricciones horarias ya que cada usuario/a administra el tiempo de recorrido de las diferentes salas, pudiendo ser retrocedido o pausado las veces que sea necesario y además, está disponible en inglés y español.

El archivo de audio digital considera una completa y detallada narración temática, enriquecida con datos, anécdotas e información práctica. La Audio Guía viene en formato MP3 / WMA y está dividida en múltiples pistas, cada una nombrada según el tema contenido, para su fácil acceso. Los equipos están disponibles en el acceso principal del Museo, y deben ser solicitados al personal encargado.

Adicionalmente las pistas de audio pueden ser reproducidas desde nuestra página web, descargando cada una de las pistas de forma completamente gratuita o utilizando los Códigos QR habilitados en las diferentes salas para oírlas desde tu celular.

Ve a Audioguía Salas de Época

Ve a Audioguía Salas de Historia

Galería

Salas de Época

Salas de Historia