Concierto Jóvenes intérpretes y compositores

Concierto de Invierno- Jóvenes intérpretes y compositores. Grupo de alumnas y alumnos.
Evento especial
09 Sep 2022
Magallanes 949, Punta Arenas, Chile.
Presencial
La profesora de piano y composición clásica, Karina Contreras Galindo a organizado la presentación de sus alumnas y alumnos de 9 a 25 años, quienes se han presentado en varias presentaciones tanto en el Museo Regional de Magallanes , como en el Club de la Unión y en otros escenarios nacionales.

"Concierto de Invierno- Jóvenes intérpretes y compositores" contará con la participación de la pianista acompañante de la orquesta regional FOJI, Danae Escobar con un repertorio que recorrerá desde Chick Corea hasta Johann Sebastian Bach. En la segunda parte de la presentación se estrenará el disco "Abandono" del estudiante de piano y composición clásica Tomás Muñoz Marzán. El disco cuenta además de las obras musicales, con fotografías y poemas del compositor.

Intérpretes:

• Antonia Cárdenas
  • Benjamín Leiva
  • Benjamín Bascuñán
  • Valentina Oyarzo
  • Amelie Navarro
  • Bastian Villarroel
  • Victoria Cañón
  • Danae Escobar
  • Viviant
  • Tomás Muñoz

El concierto se realizará en el Hall Central del Museo Regional de Magallanes. Los asistentes mayores de 14 años deben contar con el Pase de Movilidad vigente. El acceso por calle Lautaro Navarro.

Nos seguimos cuidando