Concierto Primeros pasos en la música

Concierto Primeros pasos en la música. Alumno de la profesora Karina Contreras
Evento especial
08 Sep 2022
Magallanes 949, Punta Arenas, Chile.
Presencial
La profesora de piano y composición clásica, Karina Contreras Galindo a organizado la primera presentación de sus alumnas y alumnos de 6 a 11 años, quienes interpretaran piano, canto y guitarra en un concierto de 45 minutos, en el Hall Central del Museo Regional de Magallanes.

"Concierto de Invierno - Primeros pasos en la música" es la primera presentación para varias de las alumnas y alumnos que guía la profesora Karina Contreras Gallardo, cuyas edades van desde los 6 hasta los 11 años. Este concierto, en que interpretaran piano, canto y guitarra, tendrá una duración de 45 minutos y esta dirigida a familiares y compañeros de estudios.

Intérpretes:

• Camila Ojeda

• Santiago Muñiz

• Trini Alarcón

• Cristobal Torres

• Anette landolt

• Amanda Gonzalez

• Elena Aranda

• Amalia Aranda

• Elisa Livingstone

• Amparo Livingstone

• Amelie Navarro

• Bastian Villaroel

La presentación se realizará en el Hall Central del Museo Regional de Magallanes y las personas asistentes mayores de 14 años deberán tener su pase de movilidad vigente.

Nos seguimos cuidando