Encuentro Lírico del Tarnin austa, Festival de verano

Encuentro Lírico del Tarnin austa, Festival de verano de Sociedad Tolkien Magallanes
Evento especial
Encuentro
17 Feb 2022
Magallanes 949, Punta Arenas, Chile.
Presencial
Encuentro lírico de la Sociedad Tolkien Magallanes que se realizará el jueves 17 y forma parte del Tarnin austa, Festival de verano que cuenta con una serie de actividades: Biblioteca itinerante - Recreacuentos - Danzas circulares - Encuentro lírico que se llevarán a cabo en distintos lugares de la ciudad de Punta Arenas durante el 15 al 20 de febrero del 2022.

El Encuentro lírico se realizará en el Parque del Museo Regional de Magallanes el jueves 17 desde 18:30 a 20:30 hrs. Acceso por calle Lautaro Navarro.

Desde el 15 al 20 de febrero la Sociedad Tolkien Magallanes celebrará el ‘Tarnin austa’ o como lo entenderíamos en lengua común: el paso del verano.  Desarrollando diferentes actividades que permitirán reencontrarnos, disfrutar de la actividad cultural local del período estival.

El Encuentro lírico se realizará en el Parque del Museo Regional de Magallanes donde los esperamos para disfrutar del entorno y la lírica.

Para más información visita nuestra página web