Milo_manía. Dibuja y pinta tu milodón

Don Milo, Madame Butterfly y Cristina Furrianca, Encargada de Colecciones del MRM
Infantil
Taller
20 Jul 2022
Magallanes 949, Punta Arenas, Chile.
Presencial
Taller Milo-manía, dibuja y pinta tu milodón esta dirigido a niñas y niños de entre 6 a 10 años. Nuestro modelo será "don Milo" que es una escultura en yeso de 58 cm de alto, realizada como estudio previo por el escultor magallánico Harold Krüsell Johansen (1939-2021) entre 1977 y 1978 antes de realizar la escultura final que está hoy en el Monumento Natural Cueva del Milodón.

Milo-manía es un taller dirigido a niñas y niños de entre 6 a 10 años, nos permite presentar a un nuevo integrante que viene desde el Museo Nacional de Historia Natural a petición de los propios donantes, las hijas e hijos de don Álvaro Barros Valenzuela (1931-2012), quienes pidieron que esta maqueta que su padre poseía, junto con la carpeta de documentos y recortes de prensa regresaran a la región en la que le tocó desempeñarse como arquitecto del Departamento de Planificación de SERNATUR.

Si quieres saber más, inscríbete en este link y acompañamos.

Confirmamos la inscripción vía mail ya que los cupos son limitados.