Origen de Carabineros en Magallanes

Fotografía parte de exposición
19 Abr 2023
Magallanes 949, Punta Arenas, Chile.
hasta el
A contar del día miércoles 19 de abril de 2023, en dependencias del Museo Regional de Magallanes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, la comunidad magallánica podrá tener acceso a una muestra fotográfica en la que se retratan algunos de los principales hitos de la presencia de carabineros en nuestra región. Se trata de una exposición diseñada y producida por personal de la XII Zona de Carabineros de Magallanes y de la Antártica Chilena.

La muestra ofrece al visitante una experiencia vinculada a la historia de la función policial en la región a través del registro fotográfico y de algunos objetos que componen la exposición. Los visitantes podrán conocer las principales efemérides institucionales de este inhóspito y distante territorio.

La actividad está enmarcada dentro de las actividades del 96° aniversario institucional del próximo 27 de abril.

La exposición podrá ser visitada desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de abril en los horarios de 10:30 a 14:00 Hrs.
Último ingreso a las 13:40 hrs.

Acceso por calle Lautaro Navarro.