Segundo Encuentro de Museos Patagonia Sur Sur

Encuentro
Otro
06 Nov 2012
Magallanes 949, Punta Arenas, Chile.
hasta el
Encuentro dirigido a personas, Directores o Encargados de Museos, de las Provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, en Argentina, y de las Regiones de Aysén y Magallanes, en Chile.

La finalidad de este encuentro es promover la integración sociocultural de regiones que comparten no sólo la distancia geográfica con las ciudades capitales, las condiciones de aislamiento extremo y la rigurosidad climática, sino que también procesos asociados al poblamiento histórico. Además, contará con 10 expositores de un alto nivel académico y con gran experiencia en materias relacionadas a la gestión patrimonial y el desarrollo museológico.

Esta actividad se realizará entre los días 06 y 08 de noviembre en el salón auditórium "Alejandro Pontica Kairis" del M.O.P., ubicado en calle Croacia 722. Se adjunta archivo en donde podrán encontrar las actividades, horarios y expositores.