Pasar al contenido principal

Resistencia y Poder

Resistencia y Poder del Museo-Casa Alberto Baeriswyl

Magali Dougoud es artista visual. Vive y trabaja en Lausana. Trabaja principalmente con video, textos e instalaciónes. Su investigación se centra en el desmantelamiento de las historias, mitos y relatos dominantes para encontrar otras subjetividades posibles a través herramientas visuales.

 

Séverin Guelpa es artista y curador. Vive y trabaja en Ginebra. Su trabajo se basa en la observación del territorio, los movimientos sociales y los conflictos de intereses que se pueden leer en el paisaje. Sus instalaciones combinan a menudo técnicas de construcción y el uso de materias primas para representar un escenario en tensión, frágil y con equilibrios precarios para poner de manifiesto las relaciones de poder que operan en el territorio.

 

Alejandra Perez alias elpueblodechina es artista visual, docente y hacktivista. Vive y trabaja en Peralillo. Su obra gira en torno a los nuevos medios, el arte sonoro y el ruidismo. Su experimentación es transdisciplinaria y su metodo de trabajo incorpora el uso de tecnología y a trasecndido los limites del arte para colaborar con otras disciplinas tales como la biología y la geología.

 

Severin Guelpa
Fotografías instalación “AUTOPOIETIZAR”
Instalación usando los restos de un puente a orillas de un curso de agua
Magali Dougoud
Fotograma en el que se observan los restos óseos de un animal
Fotograma de filmación bajo el agua
Alejandra Pérez "Elpueblodechina" en performe
Registro de pantalla del registro video "Proxies", plano detalle de un elemento en descomposición
Captura de pantalla del video de registro de video mono canal.
Captura de pantalla de agua en movimiento en plano cerrado