Páginas de Nuestra Historia, capítulo, Los Años Dorados de Magallanes

La realización de UMAGTV y Museo regional de Magallanes, que conduce Dusan Martinovic tratará nuevo capítulo “Los años dorados de Magallanes ” con invitados Joaquín Bascopé y Ernesto Fernández

Los otros programas contarán con variados temas históricos: Grandes Hallázgos de Junius Bird con Fabiana Martin y Mauricio Massone , la “Literatura en Magallanes” con Oscar Barrientos y Víctor Hernández, los “Habitantes del borde costero”, con la presencia de José Tonko y Manuel San Román, “El arte en Magallanes” con Paola Vezzani y José Martínez, “El finlandés Väinö Auer” con Luis Borrero y Ville Virtanen, “La caza de ballenas y lobos” con Miguel Cáceres y Marcelo Mayorga,y finalmente, “La arqueología humana de Tierra del Fuego” con Flavia Morello y Mauricio Massone.

El rodaje de estos nuevos capítulos transformó una vez más a la biblioteca del museo regional de Magallanes en un set televisivo. Se grabó durante el mes de noviembre del año 2018, integrando al Instituto de la Patagonia en la producción en homenaje a sus 50 años.

Nuevo capítulo de la serie de UMAGTV y el Museo regional de Magallanes, tiene como invitados a Joaquín Bascopé y Ernesto Fernández.