Manuscrito de Esteban Scarpa. Centenario del incendio del local de la Federación Obrera de Magallanes (FOM)

Museo Regional de Magallanes
Museo Regional
Abstracto
Manuscrito con el testimonio de Esteban Scarpa sobre los hechos ocurridos el 27 de julio de 1920 en la Federación Obrera de Magallanes.
Resumen en español
Manuscrito Esteban Scarpa en el que relata en primera persona los hechos ocurrido el 27 de julio de 1920 en su calidad de ciudadano y bombero.
Manuscrito de Esteban Scarpa sobre el incendio de la FOM
Palabras claves
FOM
Federación obrera