Solicitar salas para exposiciones temporales y actividades de extensión

El Museo Regional de Magallanes (MRM) posee diversas salas en las que puedes efectuar exposiciones temporales y actividades de extensión cultural tales como: encuentros, conferencias, seminarios, foros de discusión, cursos, talleres, certámenes y, en general, todos aquellos programas orientados a impulsar el conocimiento, aprecio y creación de obras de arte y manifestaciones culturales que promuevan la divulgación y puesta en valor del patrimonio natural y cultural.

Por la contingencia sanitaria se han limitado estos espacios a los hall central de cada nivel tomando en consideración los factores de accesibilidad, ventilación y circulación. Se adjuntan planos con las ubicaciones y dimensiones de las salas.

Para solicitar estos espacios, y después de haber revisado la documentación, debes hacernos llegar el archivo Aceptación del Protocolo de Exhibición Temporal MRM 2021 con los datos solicitados a museo.magallanes@museoschile.gob.cl para que podamos tomar contacto y revisar la solicitud.

Las salas están disponibles para el uso de personas naturales y/o de instituciones que deseen desarrollar actividades que se enmarquen en el ámbito de gestión de la misión institucional del MRM, como de las políticas de exhibiciones.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a:
museo.magallanes@museoschile.gob.cl

Es imprescindible que la solicitud de uso de los espacios se efectúe por escrito, dirigida al Museo Regional de Magallanes, debiendo contener la siguiente información:

1. Nombre completo de la persona natural y/o representante legal de la institución solicitante;
  2. Descripción del proyecto de exhibición (objetivo del proyecto, tema, título de la muestra, técnica, formato, número y tamaño de las obras, archivo y/o colección de procedencia);
  3. Fechas de duración de la exposición y/o actividad y;
  4. Declaración de Aceptación del Protocolo de Exhibiciones Temporales e Itinerantes y Actividades de Extensión Cultural, del Museo Regional de Magallanes.
Direcciones
Magallanes 949, Punta Arenas