Durante su cierre al público

Se inician trabajos de conservación preventiva y registro digital en el MRM

Restauración
Libro en proceso de restauración.

Con el objetivo de conservar el patrimonio del MRM se han iniciado trabajos de catalogación de diversas colecciones y fondos.

29/06/2012

Restauración

El Museo Regional de Magallanes (MRM) ha estado cerrado a público desde el 31 de marzo de 2012, debido a las obras de restauración exterior del edificio. En este período nos hemos abocado a diversas tareas vinculadas al manejo integral de nuestras colecciones, lo que incluye labores de mantención, así como la implementación de medidas de conservación preventiva, el registro digital, y la catalogación, ya sea que estas labores las realicen nuestros funcionarios o bien se desarrollen con el apoyo y la asesoría de profesionales y expertos.

Por este motivo se desarrollan actualmente trabajos de catalogación de diversas colecciones y fondos con el fin de poder conservar y resguardar parte de las colecciones con que cuenta la institución.

259.9kb
Materias: Conservación y restauración - Libros y revistas