Encuentro Coral en el MRM

Publicado el 28/10/2011
Coros de Emeritus Magister de Viña del Mar y Circulo Italiano de nuestra ciudad

Ayer jueves se realizó un encuentro de coros, Emeritus Magister de Viña de Mar y El Circulo Italiano de nuestra ciudad. Esta actividad fue apoyada por la Unidad de Gestión Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas. El Coro Emeritus Magister cuenta con una trayectoria que data del año 1995, realizando giras por todo Chile y fuera del país con presentaciones exitosas en Mar del Plata y Cordova Argentina. Este año, vienen de cumplir actuaciones en eventos organizados por la Municipalidad de Viña de Mar, tales como, Conciertos Barriles, aniversario Hospital Van Buren y en el Primer Encuentro Coral de Viña, realizado en el Teatro Municipal de la ciudad jardin. El coro del Circulo Italiano, fue creado el año 2002 y está compueto por 26 personas que ensayan dos veces por semana manteniendo vivo si interes por el canto, que los ha llevado a participar en diferentes encuentros corales, y a realizar conciertos para celebrar el día del Inmigrante, día de Italia, fiestas navideñas y licenciaturas tanto en Punta Arenas como Puerto Natales. Destacando en el Octubre Coral de la ciudad Argentina de Rio Gallegos al que concurren coros de diferentes provincias del País trasandinos. Fuente de Información Radio Polar.