Culminación Charlas Taller Cielos del Infinito

Publicado el 22/01/2008
Talleres de teatro

El 1er. Festival de Teatro "CIELOS DEL INFINITO", culmina hoy con sus talleres y obras de teatro, las cuales se realizaron con gran exito en el Teatro Municipal de Punta Arenas "José Bohr" y el Hall central de nuestro Museo, en el cual se centraron las 3 charlas organizadas por esta agrupación. Las charlas fueron dictadas por Don Alejandro Sieveking, actor, dramaturgo y docente, Vicepresidente de la Academia chilena de Bellas Artes, Don Ramon Griffero Sociologo de la Universidad de Essex, Inglaterra, Director Teatral, Dramaturgo, Director Escuela de teatro de la Universidad Arcis y Don Marcos Guzman, Actor titulado de la Universidad de Chile, Director Teatral, docente en la Universidad Mayor y Arcis. Dichas charlas contaron con un gran numero de participantes, lo que nos impulsa a apoyar este tipo de proyectos culturales.