Museo regional celebra Dia del Patrimonio

Diversas actividades

Museo regional celebra Dia del Patrimonio

Publicado el 02/09/2012
Funcionaria el museo en proyección de material
Los Museos de la Red Muma participaron en la celebración de un nuevo Día del Patrimonio el pasado 02 de septiembre.

El Museo Regional de Magallanes en comunidad con otros integrantes de la Red Museos de Magallanes (RED MUMA) festejaron por segunda vez en el año el Día del Patrimonio. En esta jornada, así como en las anteriores, diversos edificios públicos así como también monumentos nacionales recibieron al público que pudo apreciar los diversos atractivos.

Considerando que el Museo Regional de Magallanes se encuentra cerrado debido a la restauración exterior del edificio en el que se aloja, el Palacio Braun Menéndez, para esta jornada se buscó una alternativa para ofrecer a la comunidad.

El programa consideró actividades de extensión en las dependecias del Museo Naval y Marítimo de Punta Arenas donde se exhibieron diversos documentales de valor patrimonial.