Se actualizaron las láminas informativas

Museo Regional renueva gráfica en las salas de historia

gráfica
Profesionales destapando las nuevas láminas.

Finalizó la instalación de renovados paneles informativos que apuntan a entregar un mejor servicio a los visitantes del museo.

05/02/2013

gráfica

Con el objeto de entregar una mejor información a la comunidad que visita el Museo Regional de Magallanes se mejoró recientemente la gráfica de la información desplegada en los paneles explicativos de la parte de historia del edificio.

Todas las láminas fueron reemplazadas por nuevas unidades y sus contenidos también fueron revisados. Mientras en algunos casos se complementaron los textos, en otros se mantuvo la información original.

Esta medida se suma a las obras de recuperación exterior del edificio que alberga al Museo Regional y el hermoseamiento del parque contiguo.

Materias: Institucional
Palabras clave: Gráfica