Sistema de Estudio Puntaje Nacional se presenta en el MRM

Información de PSU a Profesores

Sistema de Estudio Puntaje Nacional se presenta en el MRM

Publicado el 13/08/2013
Equipo de trabajo reunidla en el museo
Charla Informativa a profesores de educación media fue realizada en dependencias institucionales.

El día 13 de agosto se presentó en el Museo Regional de Magallanes, el Sistema de Estudios Puntaje Nacional.cl, el cual consiste en una herramienta que permite preparar la PSU de manera totalmente gratuita para los alumnos, y con esto poder ayudar a acortar la brecha educacional social y económica que existe en Chile.

El sistema fue presentado a distintos colegios de la zona, con el fin de que los establecimientos puedan adquirir el servicio a través de un convenio.

La comunidad de Puntaje Nacional, cuenta con más de 43.000 jóvenes y el año pasado obtuvieron el 82% de los máximos nacionales. Para el apoyo de los alumnos cuentan con más de 15.000 preguntas PSU, 3.000 videos de clases y más de 320 guías de estudio.