Museos de Medianoche

Museos de Medianoche

Publicado el 06/11/2014
Gráfica de la actividad
Un recorrido nocturno por la Cultura y el PatrimonioEste 14 de noviembre, más de 30 galerías de arte, centros culturales y museos del país abrirán sus puertas entre 18.00 y 12.00 horas para invitar a la ciudadanía a disfrutar. Anímese a visitar el museo!

En su vigésima octava edición, por primera vez se unen a este circuito instituciones de varias regiones. En el norte, se podrán visitar centros culturales de Antofagasta y Ovalle, en la zona central se une a Santiago la ciudad de Rancagua, mientras que en el sur, los habitantes de Concepción, Tirúa, Chillán, Castro y Punta Arenas podrán disfrutar de este recorrido nocturno.

Para esta versión además se estrenará la App Museos de Medianoche, que se podrá descargar de manera gratuita en www.museosdemedianoche.cl, disponible para Google Play, App Store y Play Store. Mediante esta aplicación se podrá acceder a la programación e información georreferenciada de todos los espacios participantes, categorizados por ciudades y sectores.