Conservación preventiva:

Museo Regional de Magallanes cierra al público por 3 días

Museo, conservacion, trabajo

Por mantenimiento y conservación a realizarse en el edificio los días 20, 21 y 22 de abril.

19/04/2016

Museo, conservacion, trabajo

La Dirección del Museo Regional de Magallanes (MRM) comunica a nuestros usuarios y usuarias que entre los días 20 y 22 de abril de 2016, la institución cerrará sus puertas al público. Esto debido a diversas labores que se tienen que efectuar relacionadas con el Plan de Monitoreo de Clima de la Exhibición Permanente.

Estas tareas se desarrollarán en conjunto del equipo del MRM, quienes además efectuarán la reinstalación de filtros UV, para salvaguardar las colecciones de la radiación solar y el deterioro que esto significa.

Para la Dirección esta actividad representa un importante y significativo esfuerzo en pos de la conservación preventiva del patrimonio cultural de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Desde ya agradecemos a la comunidad y en especial a nuestros usuarios y usuarias, su comprensión y disposición sobre el particular.

Materias: Institucional
Palabras clave: Conservación