Vacaciones de Invierno en el MRM

Taller de fotografía y pintura

fotografia

Las obras creadas en este taller dieron origen a una exposición que está abierta al público en el hall central del mismo museo.

22/07/2016

fotografia

En estas vacaciones de invierno el Museo Regional de Magallanes realizó dos entretenidos talleres de carácter gratuito, para niños y jóvenes de Punta Arenas.

Los talleres denominados "Trae tu Patrimonio desde la Casa" y "Explosión de Colores" estuvieron a cargo de Franklin Pardon (Enc. Archivo Fotográfico Patrimonial del MRM) y Eduardo Cartes (Artista Regional), y se efectuaron durante las tardes, entre los días 11 y 22 de Julio, culminando con una exposición de las obras realizadas, la que permanece abierta al público, en el Hall Central del Museo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer nuevamente a tres patrocinadores; ENAP, UV Optic y Sánchez y Sánchez, quienes con su colaboración hicieron posible el desarrollo de ésta iniciativa.

Materias: Artes gráficas - Artes visuales - Fotografía - Pintura
Palabras clave: fotografia - Taller - pintura