Taller de fotografía y pintura

Vacaciones de Invierno en el MRM

Taller de fotografía y pintura

Publicado el 22/07/2016
Las obras creadas en este taller dieron origen a una exposición que está abierta al público en el hall central del mismo museo.

En estas vacaciones de invierno el Museo Regional de Magallanes realizó dos entretenidos talleres de carácter gratuito, para niños y jóvenes de Punta Arenas.

Los talleres denominados "Trae tu Patrimonio desde la Casa" y "Explosión de Colores" estuvieron a cargo de Franklin Pardon (Enc. Archivo Fotográfico Patrimonial del MRM) y Eduardo Cartes (Artista Regional), y se efectuaron durante las tardes, entre los días 11 y 22 de Julio, culminando con una exposición de las obras realizadas, la que permanece abierta al público, en el Hall Central del Museo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer nuevamente a tres patrocinadores; ENAP, UV Optic y Sánchez y Sánchez, quienes con su colaboración hicieron posible el desarrollo de ésta iniciativa.