Comunicado de Prensa

Taller de Conservación Preventiva y Manejo de Colecciones Patrimoniales.

El Museo Regional estará cerrado los dias 10, 11 y 12 de mayo.

09/05/2017

La Dirección del Museo Regional de Magallanes, informa a la comunidad magallánica, que con motivo de llevar a cabo el “Taller de Conservación Preventiva y Manejo de Colecciones Patrimoniales de la Región de Magallanes, Etapa 1”, los días 10, 11 y 12 de mayo, se suspenderá el servicio de atención de público durante esos días, retomando las funciones normales el día sábado 13 de mayo, a partir de las 10:30 horas y hasta las 14:00 horas.

Es importante señalar que esta inédita iniciativa de formación y capacitación permitirá contar con la presencia en la región de destacados profesionales del Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR-DIBAM), así como del Centro Nacional de Documentación de Bienes Patrimoniales (CDBP-DIBAM), quienes junto al equipo regional desarrollarán las actividades teóricas y prácticas del taller, que ya cuenta con alumnos/as inscritos de todas las provincias.

Esperando que este comunicado, pueda ser difundido a través de sus medios de comunicación, les saludamos con especial atención y agradecemos a la comunidad su comprensión.

Materias: Conservación y restauración - Educación - Encuentro - Institucional
Palabras clave: curso - Conservación - Museo Regional de Magallanes