Dia del Patrimonio 2017

Fiesta cívica cultural

Dia del Patrimonio 2017

Publicado el 28/05/2017
Mas de 5 mil personas visitaron el Museo en el Dia del Patrimonio.

Queridos/as usuarios/as, muy buenos días, y sobre todo...¡¡¡muchísimas gracias a la comunidad, por visitarnos durante el Día Nacional del Patrimonio!!!

Este 28 de mayo, desde las 10:30 y hasta pasadas las 17:30 horas, de forma continuada atendimos a nuestra comunidad, y por ello estamos felices y agradecidos. Fueron más de 5.121 visitas, que esperamos hayan disfrutado de las exposiciones y las actividades que se desarrollaron especialmente.

A quienes no alcanzaron a visitar el museo, les queremos comentar que el MRM, desde hace ya dos años, es TOTALMENTE GRATUITO, y está abierto prácticamente durante todo el año, así que anímense y programen un fin de semana para conocernos.

Y no queremos cerrar este post sin saludar a Joaquín Espinoza, Gerardo Campos, Sebastián Caricheo, y Nelson Cicarelli, alumnos de 1er. y 2° año de la Carrera de Pedagogía en Historia de la Universidad de Magallanes, quienes participaron con entusiasmo y gran disposición en la larga jornada. Para ustedes también nuestro agradecimiento y nuestras felicitaciones por su compromiso.