Tallares de Fotografía y Pintura

Vacaciones en el Museo

Tallares de Fotografía y Pintura

Publicado el 06/07/2017
Tallares para niños y jóvenes con cupos limitados.

Durante las vacaciones de invierno el Museo Regional ha pensado especialmente en los niños y jóvenes, y por ello se ha diseñado dos atractivos talleres.

Fotografía Digital: Retratando recuerdos; en un click con los juegos de antaño. Actividad realizada por el fotógrafo y encargado del Archivo Fotográfico Patrimonial Franklin Pardon, consiste en un taller de fotografía digital, para niños y niñas de entre 10  y 15 años de edad, de carácter gratuito, que permite retratar objetos relacionados con la infancia y los juegos.

Fecha: 18 al 21 de Julio

Horario: 15:00 a 16:30 horas

Edades: 10 años y hasta 15 años

Cupos limitados: 15

Pintura: Esperando la Primavera. Actividad realizada por el maestro Eduardo Cartes, y que consiste en un taller de pintura en acrílico, para niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, de carácter gratuito, que incluye los materiales de trabajo.

Espacio: Hall Central del Museo Regional de Magallanes

Fecha: 11 al 14 de Julio