91 mil Turistas Visitaron Nuestro Museo

91 mil Turistas Visitaron Nuestro Museo

Publicado el 11/01/2018
Fue el Museo más visitado de Punta Arenas durante el 2017

En el día hoy, el Diario La Prensa Austral nos dedicó una nota relacionado a que fuimos el Museo más visitado de Punta Arenas con 91.626 turistas.  Este incremento ya viene desde el año 2014 a la fecha, y es fruto entre otros factores el aumento sostenible del turismo en la zona, la política de gratuidad, y por sobre todo la enorme diversidad de exposiciones que genera tanto el equipo del Museo como el enorme universo de creadores y artistas tanto nacionales como regionales, que confían en este espacio cultural.

Todo este esfuerzo y éxito se debe a buen equipo liderado por la directora Paola Grendi y a todos nuestros colaboradores que aprovechamos por este medio a agradecer.

Dejamos con ustedes la entrevista realizada por el diario La Prensa Austral de Punta Arenas.