Historia de Nuestra Tierra

Premiación

Historia de Nuestra Tierra

Publicado el 09/07/2018
Distinciones del concurso literario se realizaron en el Hall Central del Museo.

Este 09 de julio se realizó la ceremonia de premiación regional del XXV del Concurso Literario "Historias de Nuestra Tierra", organizado por FUCOA, con el apoyo de MINAGRI, que contó con la presencia del seremi de Agricultura, José Fernández D.; la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache C.; el Seremi de Educación, Nelson Cárcamo; la directora del MRM, Paola Grendi, y Directores de Servicio del Agro.

En esta oportunidad se distinguieron a Carla González N, de Puerto Natales, a Sergio Fortes M., de la comuna de Laguna Blanca, y a Gabriel Miranda Z., de la comuna de Laguna Blanca, en la categoría Cuentos de menores de 14 años "Me lo contó mi abuelito", con el 3er., 2do. y 1er. lugar respectivamente.

También fueron reconocidos los ganadores de la categoría "Historias Campesinas" (mayores de 14 años), destacándose a Rubén Gómez A., Iván Rogel F., Juan Miranda V., con el 3er., 2do. y 1er. lugar respectivamente.

Por último, recibieron también una distinción, en la categoría "Poesía del Mundo Rural" Vicente Caballero, Alexander Santander O., e Iván Rogel F., con el 3, 2 y el 1er. lugar respectivamente.