De los 500 años

Su opinión es importante

¿Qué queremos ver? ¿Cómo queremos mostrarnos al mundo?

En mayo del presente año, contando con la presencia del Director del Sistema Nacional de Museos Dn Alan Trampe, se dio inicio a la serie de reuniones de trabajo con las organizaciones socio culturales de la región, para definir y socializar los contenidos de una futura exposición conmemorativa del Estrecho de Magallanes.

Este mes de junio se implementó un buzón que busca la opinión de nuestros visitantes y de la comunidad local para hacer partícipes a los mayor cantidad de actores posibles, con el objetivo de conocer las impresiones e ideas de la comunidad, y considerarlas en el proceso de diseño de la exposición.

Materias: Conmemoración - Convocatoria - Documentos - Educación - Encuentro - Historia - Institucional
Palabras clave: Buzon - 500 año - Encuesta