Cecrea

Una historia en 500

Actividades se realizarán en el Museo Regional de Magallanes

12/07/2019

"¿Te gustaría ser parte de un equipo de radioteatro?, ven e inscríbete en el Laboratorio "Una historia en 500", que se realizará los días lunes 15 de julio, miércoles 17 de julio y viernes 19 de julio, en el Museo Regional de Magallanes (Hernando de Magallanes n°949), desde las 15:00 a las 17:00 horas. Aprenderemos a realizar sonidos con elementos cotidianos, sacaremos fotografías de lugares recónditos del Museo, investigaremos una historia, para luego representarla en una obra radioteatral, que quedara en una capsula para que en 500 años más la descubran los futuros habitantes de nuestra región.
¿Desde qué edades?, nos dividiremos en dos grupos uno de 8 a 10 años y otro de 11 a 13 años, los cupos es en total 20."

Materias: Educación - Encuentro - Fotografía - Historia - Infantil
Palabras clave: Cecrea - Curso - Vacaciones de Invierno