Suspendidas visitas presenciales

Suspendidas visitas presenciales

Publicado el 17/03/2020
Fachada Museo Regional de Magallanes
Debido a la contingencia sanitaria, el Museo Regional tiene en estos momentos suspendida la atención a público. Revise nuestra web y los avances en el Plan Paso a Paso para conocer fecha y condiciones de reapertura.

Frente a la contingencia sanitaria por COVID 19, desde el día martes 17 al lunes 30 de marzo, el Museo Regional de Magallanes suspenderá la atención de público en las exposiciones y el desarrollo de todas las actividades de extensión.

Junto con recalcar la importancia del autocuidado, nuestro llamado es a respetar las medidas de prevención:
Quedarse en casa.

Evitar contacto físico en el saludo.
Lavado de mano constantemente con agua y jabón o alcohol gel.
Al toser cubrirse boca y nariz con antebrazo o pañuelo desechable.
Mantener distancia de a lo menos 1 metro con personas que presenten síntomas de resfrío.
Al sentir síntomas como fiebre, tos o dificultad respiratoria llame por teléfono para pedir atención médica en su recinto de salud más próximo. Fono de Salud Responde 600 360 77 77.
Para contactarse con el museo puede llamar al teléfono 61 2 244216, en horario de oficina, o escriba a museomagallanes@museoschile.gob.cl, o bien, museomagallanes@gmail.com