Auxiliar Servicios Generales de Atención de Público

Cargo para Museo Regional

Auxiliar Servicios Generales de Atención de Público

Publicado el 19/08/2019
Participa para ser parte de nuestro equipo

Objetivo del Cargo

Colaborar en labores propias de la unidad, brindando una apropiada atención a los/as usuarios/as (clientes internos y externos) y realizando labores básicas de logística (aseo, mantención de espacios y colecciones, montajes de exposiciones), despacho y reparto de correspondencia del servicio, de acuerdo a protocolos y estándares existentes.

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl desde 16 agosto 2019 hasta el 22 agosto 2019. El proceso de evaluación y selección del postulante se hará desde 23 agosto hasta el 24 octubre 2019. La finalización del proceso será entre el 25 octubre al 31 octubre 2019.

Correo de Contacto

seleccion@patrimoniocultural.gob.cl

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 22/08/2019