Fiestas Patrias

Comunicado de prensa

Fiestas Patrias

Publicado el 16/09/2019
Suspensión de atención de público por aniversario patrio.

Por motivo de celebrarse las Fiestas Patrias, la Independencia Nacional y el Día de las Glorias del Ejército, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural comunica a la comunidad la suspensión de atención de público del Museo Regional de Magallanes para los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 21 de septiembre, del presente año.

De acuerdo a la experiencia de los años anteriores queda demostrado que los días sábado y domingo posteriores a un feriado largo, los museos y bibliotecas reciben una escasa afluencia de público, es por esto que se ha estimado conveniente mantener cerrada estas dependencias.

Se retomará la atención al público de forma habitual el lunes 23 septiembre, desde las 10:30 a 14:00 horas.