Actividad digital en directo

Publicado el 03/08/2021
Lanzamiento Recorrido Virtual Museo Regional de Magallanes
Lanzamiento Recorrido Virtual Museo Regional de Magallanes de la exhibición permanente. Con la participación de diferentes profesionales del Servicio Nacional del Patrimonio.

Te invitamos a participar de la conversación para conocer algo más de la exhibición.

Participarán de la actividad diversos profesionales que nos comentarán desde sus respectivas áreas de trabajo algo más sobre la exhibición permanente del museo.

• Carlos Maillet, director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
  • Pablo Quercia, director Regional Magallanes
  • Paola Grendi, directora del Museo Regional de Magallanes
  • Natalia Uribe, profesional de Contenidos Digitales de BiblioRedes