Resistencia y Poder

Resistencia y Poder

Publicado el 04/11/2021
_MG_0382.jpg
María Luisa Murilo, fotógrafa y Directora de la Casa-Museo Alberto Baeriswyl en el inauguración de la exposición.
Maria Luisa Murillo, fotógrafa y Directora de la Casa-Museo Alberto Baeriswyl en el lanzamiento de la muestra realizada en el hall central del MRM

Ayer miércoles se realizó la inauguración de la exposición "Resistencia y Poder" en donde participaron los artistas suizos Magali Dougoud y Severin Guelpa,  quienes a través de diferentes propuestas visuales y conceptuales abordaron el tema de estudio "Resistencia y Poder". Se suma a ellos la artista local Alejandra Perez alias elpueblodechina, quien realiza una propuesta sonora y visual utilizando su propio sistema de compostaje durante la cuarentena, para crear una pieza audiovisual experimental.

La exposición estará en el Museo Regional de Magallanes hasta el 22 de noviembre.

Horario de atención a público:
Lunes - Miércoles - Jueves - Viernes
Desde las 10:30 a 14:00 Hrs.