Visita Seremi de Cultura

En el MRM

Visita Seremi de Cultura

Publicado el 12/04/2022
Seremi de Cultura Sr. Diego García junto con la Dra Sra. Paola Grendi y el Encargado del Área Educativa Sr Dusan Martinovic en el Dormitorio Principal.
Esta mañana el Seremi de Cultura Sr Diego García realizó una visita para conocer a los funcionarios y las dependencia del Museo Regional de Magallanes.

Hoy martes 12 de abril contamos con la visita del Seremi de Cultura, Sr. Diego García García quien se acercó a nuestras dependencias, para presentarse y conocer a los funcionarios del Museo Regional de Magallanes. Durante su visita junto a la Directora Sra. Paola Grendi y el Encargado del Área Educativa Sr. Dusan Martinovic realizaron un recorrido por el Museo donde conoció las salas exhibición permanente y las oficinas administrativas ubicadas en el segundo piso del edificio.