Volvimos, apertura del museo

Volvimos, apertura del museo

Publicado el 08/07/2022
Museo Regional de Magallanes y la alineación de planetas
El equipo de funcionarios y funcionarios del Museo Regional de Magallanes retomo funciones de atención a público.
¡Volvimos! Después de sumarnos al Paro Nacional convocado por ANATRAP al que se fueron adhiriendo las diferentes unidades del Servicio Nacional del Patrimonio, en un llamado a visibilizar las condiciones de precarización en la que se desarrollan funciones y actividades las trabajadoras y trabajadores dentro un proceso fallido de instalación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

¡Volvimos! Tras la firma del documento de Acuerdo Marco firmado por la Ministra Julieta Brodsky y las dirigencias de las asociaciones ANFUPATRIMONIO y ANATRAP, en el cual las asociaciones trabajaron en conjunto con las bases estableciendo las problemáticas, compromisos y tiempos para iniciar un proceso que permita salir de la situación crítica que llevó a tener que paralizar funciones de las unidades en todo el país.

¡Volvimos y seguiremos trabajando por las Culturas, las Artes y los Patrimonios!

Volvimos, visitantes en el Museo Regional de Magallanes

Horarios de atención a público: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 10:30 a 12:00 y 12:30 a 14:00. Último Ingreso 10 minutos antes del cierre. Según protocolos del MINSAL se solicitará el Pase de Movilidad para ingreso de personas de 14 años o más. Para servicios especiales le sugerimos revisar nuestro sitio web: www.museodemagallanes.gob.cl