Réplicas de las habitaciones del Museo Regional de Magallanes

Exhibición

Réplicas de las habitaciones del Museo Regional de Magallanes

Publicado el 25/05/2023
Maquetas a escala de las salas del MRM realizadas por los alumnos del Instituto Superior de Comercio
Trabajo realizado por la asignatura del arte del Insuco

El Instituto Superior de Comercio (Insuco) se enorgullece en presentar la exhibición que ha despertado el interés de la comunidad local. Bajo la dirección de la profesora de arte Constanza Cifuentes, los alumnos de los 2dos medios han creado impresionantes réplicas a escala de las habitaciones emblemáticas del Museo Regional de Magallanes.

Este proyecto único ha sido resultado de un minucioso trabajo de investigación y dedicación. Los estudiantes se embarcaron en un análisis exhaustivo, utilizando como base el recorrido virtual proporcionado en la página web del Museo. A través de esta herramienta, pudieron explorar y estudiar cada rincón de las habitaciones, comprendiendo la importancia histórica y cultural que encierran.

No pierda la oportunidad de admirar estas réplicas que nos permiten apreciar la riqueza cultural y el legado histórico de la región de Magallanes. ¡Le esperamos en esta emocionante exhibición antes de que cierre sus puertas el próximo miércoles 31 de mayo!