Revelaciones

Fotógrafo Húngaro

Revelaciones

Publicado el 23/10/2015
Laszló Mandur presentó sus fotografías en el zócalo del Museo Regional de Magallanes.

Muy expectante por las sensaciones que genere su exposición fotográfica en el público se encuentra el fotógrafo húngaro László Mandur. Quien exhibe Su exposición "Revelaciones", en el zócalo del Museo Regional, inaugurada el 23 de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el 1 de noviembre.

El cónsul honorario de Hungría, Luis Godoy González junto con indicar que la exposición podría pasar también por Laguna Blanca y Natales, fue el encargado de interpretar las palabras de Mandur, quien estará en la zona hasta el 30 de noviembre: "Nos ha dicho que admira las luces que ha visto, una luz acerada que no ha visto en ninguna otra parte. La primera experiencia que tuvo cuando llegó fue el viento, que casi lo botó cuando quiso tomar una foto en el cerro Mirador, de hecho no pudo ni sacar la cámara. También nos comentó que gracias a él mejoró el clima, porque desde que llegó, ha habido sol", tradujo Godoy.

El economista y ex presidente del Parlamento de su país también manifestó que "se nota que los chilenos respetan las maravillas naturales y es bueno que se sientan orgullosos de su tierra. La gente además es muy abierta y cálida con el visitante", expresó László Mandur.